OJO!!! - NUEVA NORMATIVA COMPRAS FUERA DE LA UNION EUROPEA.

Charla general de la comunidad BasketCards.es
roldano
Rookie
Rookie
Been thanked: 6 times

Re: OJO!!! - NUEVA NORMATIVA COMPRAS FUERA DE LA UNION EUROPEA.

Mensaje por roldano »

Buenas, me presento, soy Fer y colecciono principalmente NFL, quería comentar aquí mi experiencia ya que andaba cagado después de lo del 1J, de hecho me había llegado algo comprado antes de esa fecha pero que ya venía con receta al llegarme después del 1 de julio,

total, para empezar la 3ª temporada coleccionando Prestige NFL me pillé una blaster en EBAY con el GSP, que presuntamente ya incluye iva y todo eso (aplican solo el 4% de IVA), total, salía bien de precio si llegaba todo sin tasas de aduanas e impuestos extras, pues bien, lo pedí el 23J y hoy ha llegado todo perfecto, por mensajero no correos y revisando el tracking, pasa aduanas en Holanda sin problemas aparentes, después de esto ya puedo pillar hoy mismo un par de cajas más ;)

espero que sea de ayuda,

un saludo
tomidy
All-Star
All-Star
Has thanked: 3 times
Been thanked: 60 times

Mensaje por tomidy »

Pues nada, ya me ha tocado pasar por caja. 3,80 de impuesto, mas 5 euros de cargos de gestion, más el 21 de IVA, 10 euritos sobre un break de 20 euros.
Rodosteatro
Legend
Legend
Instagram: guayem
eBay: rodosteatro
Has thanked: 95 times
Been thanked: 97 times
Contactar:

Mensaje por Rodosteatro »

Me llega estos días paquete de Get it Shipped y ya me han escrito los amigos de Fedex con las tarifas que hay que pagar. Lo más gracioso son los casi 7 eurillos que roban, perdón, cobran, por mercancía procedente de la Unión Europea
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JaviSolo
Sophomore
Sophomore
Has thanked: 6 times
Been thanked: 18 times

Mensaje por JaviSolo »

Madre mia... se torna totalmente imposible hacer adquisiciones que no sean a particulares de aquí de España, teneis pensado algun truquillo para saltarnos esto?
Daniel
Rookie
Rookie
Has thanked: 12 times
Been thanked: 20 times

Mensaje por Daniel »

¿Entiendo que a las cantidades que indican (6,85 € para UE, 15 € no UE) hay que añadir el coste de cesión de 25 € que aparece al final?
mickeal*86*
Hall of Famer
Hall of Famer
COMC: mickeal86
Has thanked: 21 times
Been thanked: 36 times

Mensaje por mickeal*86* »

Creo que lo mejor es enviarse las compras de Ebay o de otros sitios a un tipo Shipmycards. Una vez tengas alli todas las cards que quieras, hacerte el envio declarando un importe pequeño... tienes que pagar igual pero te aseguras que es el primer tramo... por lo menos es lo que yo hago.
Rodosteatro
Legend
Legend
Contactar:

Daniel escribió: 01 Sep 2021, 20:20 ¿Entiendo que a las cantidades que indican (6,85 € para UE, 15 € no UE) hay que añadir el coste de cesión de 25 € que aparece al final?
Creo que sí, así que 40€ por paquete.

Como dice Mickael, lo mejor sería juntar envíos y pagar de una sola vez. Si no, por paquete suelto es una ruina total
chikitin1980
Rookie
Rookie
Has thanked: 34 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por chikitin1980 »

Esto se está complicando cada vez más el poder comprar fuera de Europa, yo esta semana he recibido dos paquetes desde Reino Unido y estaba temblando porque no sabia si con el tema BREXIT se iba a considerar como fuera de Europa o no y así cobrarme aduanas y demás, pero al final ha sido como un paquete más, sin pasar por aduanas ni nada. Miedo me da los que están por llegar desde Australia y Estados Unidos... vaya ruina chicos!!!...
Rodosteatro
Legend
Legend
Contactar:

Me ha llegado el paquete y al final me han hecho pagar 7 euros. Menudo alegrón me he llevado :D
Responder