Top Shot

Charla general de la comunidad BasketCards.es
PKsamv
All-Star
All-Star
Has thanked: 31 times
Been thanked: 47 times

Re: Top Shot

Mensaje por PKsamv »

Me he apuntado a eso de Top Shot.
A ver qué tal.
JaviSolo
Sophomore
Sophomore
Has thanked: 6 times
Been thanked: 18 times

Mensaje por JaviSolo »

Vamos comentando por aquí!. Yo llevo mes y medio en top shot y la verdad que me gusta. Es fácil con una inversión mínima ir haciendo crecer la colección. Este próximo viernes hay otro pack de 9$ garantizado con reserva. No salen malas cartas, he visto mucho Lebrón y mucho Luka con este último.
Si os apetece a los que estamos por aquí, podemos ir compartiendo los drops y los truquillos de este nuevo sistema
Radd
All-Star
All-Star
Has thanked: 44 times
Been thanked: 52 times

Mensaje por Radd »

JaviSolo escribió: 09 May 2021, 22:12 Vamos comentando por aquí!. Yo llevo mes y medio en top shot y la verdad que me gusta. Es fácil con una inversión mínima ir haciendo crecer la colección. Este próximo viernes hay otro pack de 9$ garantizado con reserva. No salen malas cartas, he visto mucho Lebrón y mucho Luka con este último.
Si os apetece a los que estamos por aquí, podemos ir compartiendo los drops y los truquillos de este nuevo sistema
Lo que comentas es lo mejor de esto, que con una cantidad pequeña inicial puedes hacer una colección curiosa y resulta entretenido. Además no tiene el engorro de los envíos.
A mi me siguen gustando mucho mas las card físicas de todas formas.
No obstante conforme va pasando el tiempo cada vez se ve que el retorno de los paquetes va disminuyendo, aunque todavía es superior en la mayoría de los casos a lo que se paga por ellos.
Los que entraron al sistema cuando se distribuían los paquetes de la serie 1 si pillaron un chollo.
Radd
All-Star
All-Star

Mensaje por Radd »

Tal vez esta subasta de Goldin Auctions, donde hay lotes tanto de set completos como de momentos individuales, pueda dar una idea del valor real de los momentos Top Shot.
https://goldinauctions.com/Category/NFT ... s-293.html
boira
Hall of Famer
Hall of Famer
Has thanked: 74 times
Been thanked: 62 times

Mensaje por boira »

El problema es sacar la pasta de ahí.
Radd
All-Star
All-Star

Mensaje por Radd »

boira escribió: 13 May 2021, 08:08 El problema es sacar la pasta de ahí.
Cierto, por lo visto el proceso lleva meses en el mejor de los casos hasta que puedas retirar saldo. Y vender fuera del sistema en teoría no se puede aunque a la vista está que algunos si lo hacen.
JaviSolo
Sophomore
Sophomore

Mensaje por JaviSolo »

En principio la verificación, que es lo que hace falta para sacar dinero, está cada vez mas rápida. Lo único que de momento fuera de estados unidos y Canadá solo puede sacarse a un wallet tipo Dapper o algo así. Creo que estan trabajando para poder sacarlo a PayPal o transferencia bancaria.
Aun así las probabilidades de ganancias ahora mismo son casi nulas, en apenas 4 días el mercado ha pegado un bajón brutal y loa precios estan por los suelos, hay perdidas con cualquier sobre que compres ahora mismo a no ser que te toque un momento que esté algo mas valorado.
Ahora mismo estar ahí implica mas coleccionismo que otra cosa, imagino que el mercado se repondrá de este bajón, pero nadie puede asegurar que sea así ni cuando va a ser.
Daniel
Sophomore
Sophomore
Has thanked: 12 times
Been thanked: 20 times

Mensaje por Daniel »

Hace tres días solicité retirar saldo, ayer envié mi DNI y un par de fotos y esta mañana ya me daba la opción de pasar el dinero a una wallet en USDC, que es una criptomoneda bastante estable con menos volatilidad que Bitcoin o Ethereum. Ya tenía una cuenta en Binance, así que he solicitado que se traspase allí y me ha salido un mensaje de que harán la transferencia en unos días. Una vez tenga el dinero en Binance espero que no me dé problema para enviarlo a mi cuenta en el banco. Por ahora todo parece sencillo, os iré contando.
PKsamv
All-Star
All-Star
Has thanked: 31 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por PKsamv »

Pues acabo de abrir mi primer pack, uno básico obviamente, y de las tres que vienen, esta me ha gustado bastante.
Creo que voy a coleccionar más de este personaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Daniel »

Pack hoy a las 23:00 de Hustle and Show (Drop 2) a 14$. Contiene un momento Hustle and Show /18.000 y cuatro momentos comunes.
JaviSolo
Sophomore
Sophomore

Mensaje por JaviSolo »

A ver si estoy despierto para pillarlo!
Daniel
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Daniel »

A comienzos de semana conseguí retirar la misma cantidad que había puesto de mi bolsillo comprando packs. Todo el proceso de retirar el dinero sólo tardó tres días y me cobraron 5$. Tuve que pasar el dinero a una billetera digital, de ahí convertirlo a euros y después transferirlo a mi cuenta, donde ya está disponible para gastarlo en el Mercadona :D
Radd
All-Star
All-Star

Mensaje por Radd »

Ya retiré la cantidad de dinero aproximada que ingresé al sistema. Dejé un poco de saldo, algunos momentos a conservar y otros pendientes de venta.
De vez en cuando compraré algún pack, pero no creo que ya le dedique demasiado tiempo.
Finalmente Ni como inversión ni como hobby me resultó demasiado interesante (tal vez llegué tarde).
Responder