GB #156 NFL Donruss 2021!

Tienda oficial del foro - Tu tienda de trading cards en España
Sueko
Rookie
Rookie
Has thanked: 19 times
Been thanked: 18 times

Re: GB #156 NFL Donruss 2021!

Mensaje por Sueko »

Gracias! Me lo he pasado muy bien siguiendo el break en directo, ya espero el próximo! No se quién ha comentado lo de la Elements pero estaría bonito otro break con una Elements, al final son 5 cartas pero son 5 hits casi como quien dice. Enhorabuena a los que se han llevado los premios gordos, yo creo que un par chulas ya me han caído.

Ganas de repetir pronto! 💪💪💪

P.D. Quien dice una Elements .. me vale cualquier hobby box con buenos hitazos 😅
SUPERSAPE
Sophomore
Sophomore
Has thanked: 156 times
Been thanked: 53 times

Mensaje por SUPERSAPE »

Creo que nadie puede quejarse porque hubo muchas cards muy chulas para muchos equipos y los hits fueron buenos también. Luego ya, el factor suerte que es lo que le da emoción, claro.

Por cierto, acerté con 5 de los ocho equipos que pedía :D pero aún así me fui sin un rated rookie de Big Mac o de Lawrence :cry:

Con estos precios, una hobby de Certified también es buena opción (son 4 hits aunque solo 50 cards (creo) pero de más calidad, estas Donruss están un poco mejor valoradas que las Score pero son muy de "entrada". (Mi opinión personal es que algunos inserts y las rated rookie sí que valen la pena pero para las base prefiero Optic o Prizm por el foiled)

El problema del precio está ahí pero el mayor problema es que los de la NFL somos pocos. A lo mejor habría que organizar el break por sobres en vez de por equipos (y hacerlo solo con una hobby box).

En cualquier caso, hay que rascarse un poco el bolsillo, este es un hobby caro pero como todo ya, porque salir a cenar+copas con alguien de 100 euros no te baja y te puede tocar el hit, la numerada o tocarte tú....
DCallejo
Sophomore
Sophomore
Instagram: cromos.dcallejo
Has thanked: 39 times
Been thanked: 65 times
Contactar:

Mensaje por DCallejo »

SUPERSAPE escribió: 21 Sep 2021, 09:05 salir a cenar+copas con alguien de 100 euros no te baja y te puede tocar el hit, la numerada o tocarte tú....
No entremos en detalles, por favor 🤣🤣🤣🤣

Es cierto que es un hobby caro, y ahí cada uno tiene que hacer sus cuentas y qué esfuerzo está dispuesto a hacer. Obviamente es un hobby, nada más (molón, eso sí, y sanote).

Lo de breaks por sobres... Es cierto que así se reparte de manera más equitativa el número de cards. No lo vería mal. Aunque ahí @7air es el master and commander, lo que él disponga 😎.

Gracias a todos, la verdad es que sólo participar es un gustazo con parte de la comunidad en directo!!!
Tijo86
Rookie
Rookie
Instagram: https://instagram.com/chiefscardspain
Has thanked: 8 times
Been thanked: 19 times

Mensaje por Tijo86 »

Yo vi un poco el final y luego me puse a verlo en diferido. Mi suerte los Texans, con eso os lo digo todo😂 yo que solo busco Chiefs para agrandar mi PC. El azar es lo que tiene, en casi todos los breaks e conseguido algo bastante decente, este pues sali perdiendo pero esta claro que ya sabemos que habrá dias que saques más y otros que te irás con un rosco. Creo que es menos complicado por equipos y a la vez te da la opción de que sean más spots y a la vez sale más económico pero bueno eso @7air lo puede valorar.
Me alegro que se sacarán buenos Hits y que cada vez seamos más en este hobby que es caro pero no olvidemos que el s sano😜
Hasta el próximo break🤟🏻
Sueko
Rookie
Rookie
Has thanked: 19 times
Been thanked: 18 times

Mensaje por Sueko »

Buenas!

No os entiendo respecto a lo de por sobres pero bueno, yo me parece correcto este o el anterior break, al final estás en busca de algún hit y es lo que es menos alcanzable por eso lo interesante es que haya posibilidad de autos/patchs. No estoy muy puesto respecto a otras posibles colecciones (la certified es una chulada desde luego, aunque no sé si dispara más el precio) pero seguro que lo que propongáis es bienvenido y si a @7air le parece bien y puede traer y ya de antemano va sobre seguro el break pues perfecto. Yo me vi con Falcons y Bears, no podía ser más bajonero :D pero creo que alguna chula ha entrado
roldano
Rookie
Rookie
Been thanked: 6 times

Mensaje por roldano »

Buenas, a pesar de no llevarme una mierda, me ha encantado el GB, cuenten conmigo para los siguientes de NFL, yo particularmente hago desde 2019 la prestige, así que para los GB prefiero otras jeje,

saludos!
7air
Site Admin
Site Admin
Instagram: SuperCollectors
Has thanked: 1362 times
Been thanked: 145 times
Contactar:

Mensaje por 7air »

Me alegra ver todos estos mensajes!!

La intención con NFL es ir trayendo un par o algo más de Hobby Boxes de las colecciones que vayan saliendo y ofrecerlas en breaks a precios interesantes, a parte también blasters, fatpacks etc. Pero estoy a merced de lo que me ofrezca el distribuidor, cantidades, formatos, a veces los precios tampoco me gustan, y otras tampoco se el deseo que puede tener una colección...Pero bueno iremos haciendo sobre la marcha, pero las ganas de hacerlo y el deseo también!

Gracias a todos!
Pyntynho
Rookie
Rookie
Has thanked: 1 time
Been thanked: 17 times

Mensaje por Pyntynho »

Yo este me lo he perdido porque no llego a todo pero sabes que para NfL me tienes entregado. ( y para el resto tb ) deseando que te lleguen ya cosas nuevas de este año . @Sueko yo soy de falcons y tengo PC. Si tienes algo chulo me interesa cambiar. He visto un Vick retro en Instagram que me gusta
Responder