Búsqueda

Responder
Sueko
Rookie
Rookie
Has thanked: 19 times
Been thanked: 18 times

Búsqueda

Mensaje por Sueko »

Buenas! Supongo que esto viene a ser una especie de presentación 2.0 ...
Como comenté en la presentación hace nada me he iniciado en esto y tengo unos cuantos Contenders, y unos pocos Score y Donruss. Me gustaría ampliar colección con un poco de variedad y sin gastar un dineral, vale que molan las firmas y los patch pero sin que se vaya la pinza :crazy:
En resumen pues eso, que busco un poco de variedad y a precios populares. Llevo 3 añitos siguiendo este gran deporte por culpa de Movistar y esos domingos de tanto ver a los Chiefs y esa ofensiva tan alegre pues me hizo aficionarme a ellos como veo que ha pasado con otros tantos por aquí. También simpatizo con los Titans por culpa de la locomotora Henry y bueno lo típico, siempre gusta ver al bueno de Lamar esquivando defensas y corriendo para las highlights. Total que supongo que como a todos .. nos gusta el espectáculo! (por si sirve de ayuda en algún ofrecimiento / recomendación de colecciones).

Disculpad la chapa y gracias de antemano! :)
DCallejo
Sophomore
Sophomore
Instagram: cromos.dcallejo
Has thanked: 39 times
Been thanked: 65 times
Contactar:

Re: Búsqueda

Mensaje por DCallejo »

Si lo que te gusta es "picotear", yo te recomendaría que te apuntes a un group break de supercollectors cuando sea de nfl y que eches un ojo a su web, porque tienes algunas cosas de Prizm y Mosaic que son un buen salto de calidad con respecto a las colecciones que mencionas. Yo al menos es lo que hago y quizá te sirva como referencia😁. Una box chula, aunque lógicamente cara, es la Chronicles, porque te vienen cads especiales de colecciones diferentes. Y eso siempre engancha 😉

Y, por cierto, yo también suelo echar un ojo en todocoleccion. De colecciones "básicas" hay bastantes Cards sueltas y puedes buscar las que más te gusten
Sueko
Rookie
Rookie
Has thanked: 19 times
Been thanked: 18 times

Re: Búsqueda

Mensaje por Sueko »

DCallejo escribió: 09 Jul 2021, 22:52 Si lo que te gusta es "picotear", yo te recomendaría que te apuntes a un group break de supercollectors cuando sea de nfl y que eches un ojo a su web, porque tienes algunas cosas de Prizm y Mosaic que son un buen salto de calidad con respecto a las colecciones que mencionas. Yo al menos es lo que hago y quizá te sirva como referencia😁. Una box chula, aunque lógicamente cara, es la Chronicles, porque te vienen cads especiales de colecciones diferentes. Y eso siempre engancha 😉

Y, por cierto, yo también suelo echar un ojo en todocoleccion. De colecciones "básicas" hay bastantes Cards sueltas y puedes buscar las que más te gusten

Gracias! Si, me gustaría apuntarme a un break de esos para ver que tal. He pegado un vistazo en todocolección, gracias por la info! Trataré de centrarme en jugadores/equipos concretos para no volverme tarumba. Prizm y Mosaic si son chulas, lo que pasa es que veo los precios de sobres y me da un colapso :shock:
Responder