Gavi rookie

Responder
Llierca
Rookie
Rookie

Gavi rookie

Mensaje por Llierca »

Muy buenas a tod@s: como ya dije en mi presentación, soy un novato que acaba de llegar a este mundo, y tengo unas dudas.
La carta de gavi rookie veo que mucha gente se desprende de ella, que está a un precio aprox de unos 6e a 9e, y mi pregunta es:
No puede ser una card con mucho valor en un futuro? Ya que es un jugador que en muy poco tiempo le han dado galones en la selección y en el Barcelona, o estoy equivocado!!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
garethpeu
Rookie
Rookie
Been thanked: 18 times

Re: Gavi rookie

Mensaje por garethpeu »

Hmm ... si y no.
Yo tambien llevo poco en esto, aun que creo que ya puedo dar una opinion bastante acertada al respecto.
Creo que influyen 2 - 3 factores clave.
El primero, y creo que es crucial, es la aparicion de colecciones de futbol en EEUU que ahora aparecen debajo de las piedras, por lo que las "nuestras" no se valoran tanto ya.
Tampoco se a ciencia cierta si esto es asi, pero almenos, cuando yo empece a informarme sobre este mundillo y vi el mercado americano y demas..no se veian tantas como hay ahora.. Quiza alguien que lleve mas tiempo podria corregirme en esto.

El segundo y , para mi , mas importante, seria lo siguiente.
Si como puedo imaginar que has hecho tu (yo almenos lo hice), comparamos los precio de un Ansu rookie y un Pedri rookie y en este caso Gavi... hay que destacar una cosa crucial... el boom del coleccionismo (que yo creo que viene a raiz de la pandemia) a nivel internacional.
Cuando estamos en la pandemia, que es cuando empiezo yo a mirar todo esto... el boom ya esta ahi, y conseguir una caja de MGK es imposible, basicamente por que no habia stock en ningun sitio...Y por lo tanto la gente que tiene el cromo de Ansu es digamos poca, y mas aun, si consideramos que es una BIS (creo) y que sea con la intencion de coleccionismo puro ya ni te digo cuantos.
Ahora bien, la gente viendo lo que se esta pagando por ahi, esta como loca por conseguir el "nuevo messi" , yo incluido xdd
¿Que pasa? TODO EL MUNDO comprando MGK 2020... ¿Que pasa con Pedri? Que todo el mundo tiene 25 en casa... ¿Precio? 1 dolar...

Pues me temo que con Gavi y quien salga nuevo, sobre todo en la Liga Española y Premier...va a pasar lo mismo...
A no ser, que sea algun caso extraño que salga como a finales de temporada y te lo metan en una , yo que se, septima u octava edicion... No se cuantas se suelen hacer.

Y tercero y ultimo... Que quieras que no... Siempre tira mas un delantero que no un medio centro..
Puedes ser el mejor medio del mundo.. que como no metas goles va a costar mucho tener el mismo numero de fans que un tio que te mete 25 goles...

En resumen... ¿Puede tener valor? ... Puede, pero no creo.De echo puedo imaginar, que el precio ira bajando.
De todas formas, no estaria mal tener unas cuantas cards por ahi de reserva, que nunca se sabe jeje.

Asi como comentario final comento que yo fui a la caza de ese Pedri rookie y compre muuuchas cajas de MGK... Y el resultado no fue para nada lo que yo esperaba xd.

Espero haberte ayudado a hacerte una idea, yo me he pasado un buen rato redactando :D :D

Un saludo!
Responder